Premio Gobierno y Gestión Local 2014

06/13/2014 at 3:31 pm Deja un comentario

CartelPremio_CIDE_2014_low

El Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C. (CIDE), El Colegio de la Frontera Norte (COLEF), la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Fondo de Información y Documentación para la Industria (INFOTEC) convocan a los municipios de México, pueblos indígenas y delegaciones del Distrito Federal a participar en la edición 2014 del Premio Gobierno y Gestión Local.

El Premio, con apoyo de diversas instituciones académicas, organismos de promoción municipal, organismos no gubernamentales e institutos de cooperación internacional, tiene por objetivo identificar, analizar, reconocer y difundir las mejores experiencias de gobierno local para contribuir a su institucionalización y al desarrollo de mejores prácticas democráticas y de gestión. El Premio se enfoca al reconocimiento de programas y políticas gubernamentales locales que, en el transcurso de por lo menos un año, muestren un impacto positivo y sobresaliente en su diseño e implementación.

En la Edición 2014 del Premio Gobierno y Gestión Local podrán participar los programas que sean una iniciativa del gobierno municipal, de las comunidades indígenas o de las delegaciones políticas de la capital del país.

Las fichas de inscripción deben ser llenadas –preferentemente- a través de nuestra página de Internet www.premiomunicipal.org.mx, o enviarse por correo, mensajería o vía fax. En todos los casos deberán llegar con fecha límite del 22 de agosto del presente año. La propia inscripción y participación en el premio son completamente gratuitas.

A partir de finales de septiembre, los gobiernos locales cuyos programas resulten semifinalistas recibirán la visita de un comité evaluador, el cual dictaminará la conveniencia de que la experiencia sea considerada entre los diez programas finalistas, con base en sus méritos. Las prácticas de gestión municipal finalistas acudirán al evento de premiación en noviembre de 2014, donde expondrán ante un jurado las características de su programa. Se decidirá entonces a los programas ganadores del certamen.

Ver más detalles de la convocatoria:  http://premiomunicipal.org.mx/

Anuncios

Entry filed under: CIDE, División de Administración Pública. Tags: , , , , , .

Novedad editorial: “Licitación 21. Lecciones de política pública en telecomunicaciones” Convocatoria para asistente en “Programa de Política de Drogas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


@CIDE_MX

Categorías

Archivo NotiCIDE

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte. ¡Gracias!


A %d blogueros les gusta esto: